¡Aprende a fermentar y empieza a reforzar tu sistema inmunológico!

PRECIO ESPECIAL

27 USD

¿De qué se trata el Curso Básico de Fermentación, y es para mí?

Si quieres reforzar tu salud comiendo alimentos que apoyen a tus sistema inmunológico sin hacer dietas drásticas, empieza por incorporar fermentos caseros a tu dieta. 

En este curso en línea aprendes a hacer alimentos fermentados de la manera correcta y que beneficiarán a tu sistema digestivo y a tu sistema inmunológico.

  • En este curso aprendes cómo funciona el proceso de fermentación con videos que te muestran paso a paso ese proceso y con trucos que deberías saber si quieres hacer estos alimentos en casa.

  • Este curso contiene material de apoyo, como cronogramas, que te ayudan a seguir cada receta sin miedo a equivocarte en el proceso.

  • Al inscribirte al curso, tienes acceso al Club de los Encurtidos Caseros, una comunidad privada en línea, en donde aclaramos todas tus dudas para que te asegures que vas por el buen camino.



¿Qué contiene el curso?

El curso está divido en 4 módulos en donde aprenderás cómo hacer chucrut, y otros fermentos de manera sencilla en simples pasos a seguir

  • ¿Qué es la fermentación?

    Hablamos sobre lo que es la fermentación, la importancia de los probióticos y la conexión entre lo que comemos y nuestra salud en general

  • Chucrut, salación en seco

    En este módulo te muestro paso a paso cómo hacer chucrut, qué cuidados deberías de tener durante el proceso de fermentación y otros tips.

Cada módulo contiene:

👉🏼 Videos mostrando el procedimiento paso a paso. 

👉🏼Material de apoyo como cronogramas para cada receta

👉🏼Guía con el contenido del curso para imprimir o ver en tu tablet, computadora o teléfono celular

  • Salmuera, varias recetas

    En este módulo hablamos de la fermentación con salmuera y te muestro paso a paso a hacer diferentes fermentos como zanahorias con jengibre y jalapeños, etc.

  • Fermentación por cultivo

    En este módulo hablamos de la fermentación por cultivo, te muestro paso a paso cómo hacer kefir y hablamos del kefir de agua y la kombucha.

Además tienes acceso a una comunidad privada en donde aclaro tus dudas y compartes tu aprendizaje con otras personas que están cambiando su estilo de vida a uno más saludable y tomando las riendas de su salud ¡igual que tu!

.


Organización del curso

Este video te muestra la organización de los módulos

dentro del Club de los Encurtidos Caseros.

Ahorra tiempo, come delicioso y fortalece tu salud fermentando en casa.

  • Duración del curso

    Dependiendo de tu disponibilidad, aproximadamente un mes, el tiempo de inversión es máximo 1 hora semanal, y es a tu ritmo. 

  • Acceso al curso en línea

    Aunque el curso lo puedes hacer en menos de un mes, tendrás acceso al curso por 6 meses. 

  • Material de apoyo

    Al entrar al curso, podrás descargar el recetario y los cronogramas que te acompañarán en el aprendizaje del mismo. 

  • Herramientas necesarias

    Para hacer el curso necesitarás tu computadora, una tablet o tu teléfono celular.  

  • Soporte personalizado

    Al adquirir el curso, puedes también acceder a nuestro grupo exclusivo del Club de los Encurtidos Caseros. Ahí aclararemos tus dudas semanalmente.

  • Contenido del curso

    15 lecciones en donde aprendemos a hacer los fermentos más comunes, que serán la base de tu entrada al saludable mundo de la fermentación. 


Adquiere el Curso Básico de Fermentación sin riesgo

 

Prueba el curso durante 15 días

 

Estoy convencida de que si sigues todos los pasos que te indico en los videos y en el material de apoyo en el orden propuesto podrás hacer alimentos fermentados sin problemas. Por esa razón puedes acceder a toda esta formación en línea con mi garantía de devolución del 100% durante 15 días tras la compra.

 

Si por cualquier razón durante ese periodo sientes que este curso no es para ti, envía un email a claudia@encurtidoscaseros.com, mostrandome el trabajo que has realizado y te devolveré el importe íntegro del dinero que has invertido.

Encurtidos Caseros ©2020 Todos los derechos reservados.